En redes sociales se ha viralizado el video en el que la cadena cortó la transmisión en vivo la noche de Año Nuevo en Times Square de Nueva York
“Espero lo mejor para los inmigrantes latinos en 2026, pero lo más import…”, alcanzó a responder el conductor Raúl de Molina, ante la pregunta de Ryan Seacrest sobre su deseo para el Año Nuevo.
La transmisión en vivo fue interrumpida inmediatamente en un acto de censura por parte de la cadena CBS desde Times Square, en Nueva York, la noche del 31 de diciembre.
El video del momento en el que la cadena cortó la transmisión para difundir imágenes de Nueva York, se viralizó horas después y usuarios criticaron a CBS por ese acto de censura. “CBS ha perdido credibilidad”, comentó un usuario.
Raúl de Molina compartió varias fotos del evento en Instagram y escribió: “Feliz Año Nuevo. Que el 2026 les traiga muchas cosas buenas. 30 años haciendo la llegada del Nuevo Año desde el mejor lugar en el mundo Times Square New York. Esta noche cantó @dianaross”.
El post recibió numerosos comentarios de apoyo y agradecimiento: “Raúl, mil gracias por ser un gran humano por ser valiente en tiempo así. La comunidad latina te quiere y te admira”.
“Te queremos Raúl. Gracias por tu apoyo y por darnos voz a los que no tenemos. Que Dios te bendiga y guarde a ti y tu familia. Eres una gran hombre y un ejemplo a seguir”, le escribió otro usuario y una más confió en que el conductor forme parte “otros 30 años más” de la transmisión de Año Nuevo.
El conductor de origen cubano, conocido como “El Gordo de Molina”, es anfitrión junto a Lili Estefan del programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, dirigido al público latino de Estados Unidos y participa de la tradicional transmisión del conteo regresivo para recibir al Año Nuevo en Times Square de Nueva York desde 1995; esta es la primera vez que fue censurado en vivo.
Fuente: El Sol de México

